en 6x

Llega el miércoles 31 de julio

Stock disponible

Características principales

Marca
WEG
Modelo
MONOFÁSICO NEMA

Descripción

MOTOR MONOFASICO WEG 1,5 HP 3000 RPM

- 1,5 hp 3000 rpm
- NORMALIZADO
- LINEA NEMA
- FABRICADO EN BRASIL
- CON PATAS
- ALTO PAR DE ARRANQUE

Información para tener en cuenta al comprar:

- ¿Cómo es el envío?
En la publicación encontrará el costo del envío del motor a la dirección que tiene ingresada en Mercado Libre. Si desea recibirlo en otro domicilio, sólo debe ingresar el nuevo domicilio haciendo click en Ver mas formas de entrega. La publicación le informará el costo de envío y la fecha estimada de entrega.
Tambien puede solicitarnos se lo despachemos por el transporte que Ud prefiera y abona al recibir. Para ello, ingresa a Otras Formas de Entrega e indica que acuerda la entrega con el vendedor.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Podrá ir siguiendo su envío desde su publicación de Mercado Libre

- ¿Puedo retirar en su local?
Si, por supuesto. En Otras Formas de Entrega encontrará la opción para retirar su compra por nuestro local.

- ¿Qué necesito para retirar en el local?
Puede presentarse el titular de la cuenta de Mercado Libre con su DNI. Si no se presenta a retirar quien figura en la cuenta como comprador, por favor mándenos un mensaje por la mensajería de la compra indicando nombre y DNI de quien retira en su nombre.

- ¿Cómo se paga?
Puede abonar con los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puede ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Si. puede ingresar sus datos al realizar la compra en la parte de Facturación o enviárnoslos por la mensajería que se genera una vez realizada la compra.
Somos agentes de percepción de IIBB. En caso que corresponda, le haremos llegar un link para realizar el pago adicional que en este concepto se genere.

----------------------
TECNOSIM SA
----------------------
Somos Distribuidores y Asistentes Técnicos Oficiales WEG operando desde hace mas de 50 años de trayectoria en el sector electromecánico, especializada en la Venta, Puesta en marcha y Reparación de Motores Eléctricos y Controladores Electrónicos.
Desde el año 1998 somos Asistente Técnico Autorizado WEG para Motores Eléctricos.

Desde hace más de 15 años hemos incursionado en el sector de la Electrónica Industrial a través de la comercialización de Variadores Electrónicos de Velocidad, Softstarters y Controladores para motores eléctricos, brindando soluciones integrales en dimensionamiento, programación, puesta en marcha y reparación de Drives.

- Estamos en el barrio de Villa Soldati, CABA.

- Atendemos de lunes a viernes de 8 a 17:30 hs

- Puede abonar en cuotas con Tarjeta de Crédito en nuestro Local, estamos adheridos a Ahora 3, 6, 12 y 18. Débito o Transferencia Bancaria.

- NO DUDE EN HACERNOS LAS PREGUNTAS QUE ENCUENTRE NECESARIAS, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN !